sábado, 18 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "THE LAST SHIP"


Tras una larga espera, vuelve a nuestras pantallas , esta serie basada en la obra de William Brinkley, la cual no he tenido el placer de leer, en su tercera temporada.

A modo de recordatorio de lo que ha sucedido en las dos temporadas previas, el argumento gira en torno a las aventuras de un grupo de tripulantes de un barco de la marina americana, el Nathan James , en medio de un mundo asolado por una pandemia global, que ha liquidado un alto porcentaje de la humanidad.

OJO SPOILERS


Como recordarán los que la siguen, al final de la pasada temporada, se consideraba erradicada la pandemia, gracias al esfuerzo de los tripulantes del Nathan James y sobre todo de la científica encarnada por Rhona Mitra ( Ali G, Doomsday y Underworld entre otras). Pero en todo final feliz, siempre hay un pero y éste en el final de esa temporada, fue el asesinato del personaje interpretado por Mitra.

FIN SPOILERS


Partiendo de la base de que esta serie está producida por Michael Bay , es lógico que ciertas críticas , vayan enfocadas a aspectos fascistoides de la serie , ya que ya sabemos lo patriota que es Bay , pero vamos , eso a mí me da igual , el cine de Bay me suele gustar , no por su arte, si no que me da lo que busco muchas veces, evasión pura y dura y no es por nada , esta serie me lo ofrece, puesto que muchos episodios , tienen un aire a la Roca o BadBoys por poner dos ejemplos del cine de Bay.

Además los actores cumplen sobradamente, como Eric Dane (DrSloan en Anatomía de Grey) como capitán del barco ,Travis Van Winkle (Transformers, Viernes 13) y por supuesto Adam Baldwin (La Chaqueta Metálica , Independence Day).


TERCERA TEMPORADA


En esta temporada nos desplazamos al continente asiático con unos USA en pleno proceso de reconstrucción y por lo que veremos, como siempre que hay una emergencia médica, siempre hay quien quiere aprovecharse , lo que implicará que nuestros chicos/as del Nathan James tengan que volver a la acción.

Son sólo 13 episodios, así que no me seáis ratillas y dadle una oportunidad, que con el calorín del veranín un poco de agua salada aderezada con acción yankee no vendrá mal.


Nota: 7.5/10

Por @Jmmolanoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario