miércoles, 8 de junio de 2016

CARS 3 | SINOPSIS Y POSTER



Fecha de estreno en EE.UU: 16 de junio de 2017
Reparto de voces: Owen Wilson

Director: Brian Fee
Productor: Kevin Reher

Sinopsis

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Dirigida por Brian Fee (artista de storyboard en “Cars”, “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”), “Cars 3” llegará a los cines españoles 4 de agosto de 2017.

NOTAS:

·         “Cars” (2006) y “Cars 2” (2011) recaudaron en total más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

·         “Cars” recibió un Globo de Oro® a la Mejor Película Animada y dos Premios Annie a la Mejor Película Animada y a la Mejor Música en un Largometraje Animado. El compositor Randy Newman ganó un Grammy® a la Mejor Canción escrita para el Cine, la Televisión u otros Medios Visuales (“Our Town”). La película fue nominada a un Oscar® a Mejor Película Animada, así como a Mejor Canción Original (“Our Town”).

·         “Cars 2” fue nominada a un Globo de Oro® a Mejor Película de Animación, además de recibir varias nominaciones a diversos premios que concede la industria. 

Material cedido por Disney

THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario