sábado, 28 de mayo de 2016

"ULTRAinocencia: TODOS QUEREMOS CREER EN ALGO" una película de Manuel Arija

Dos astronautas enviados por el Vaticano para contactar con Dios...

Este es el argumento de la ópera prima de Manuel Arija que dará mucho de que hablar. Una película independiente inspirada en la obra de teatro "ULTRAinocencia", la idea surgió junto a la compañía teatral loscorderos.sc y ahora se lanzan a producir esta película con el mismo nombre.


El rodaje ya tiene fecha: agosto. Hasta entonces buscan financiación para hacer este proyecto realidad, por eso lanzan un crowdfunding que ya cuenta con más del 25% recaudado en su segunda semana. Además de la original idea, las recompensas son bastante seductoras, desde unos diseños ultra-artísticos para las camisetas hasta hacerte una paella y ver la película en compañía del director y de los protagonistas.

ULTRAinocencia es una comedia dramática en un mundo sin fe. La ciencia y la religión se unen para demostrar la existencia de un ser superior, para ello envían a dos almas cándidas sin ninguna impureza al espacio. La trama girará alrededor de estos dos individuos, sin imágenes y sin contacto con el mundo exterior, sólo tienen un único objetivo para seguir adelante. El tiempo pasa, Dios no contesta y empieza la desesperación.



Un proyecto totalmente independiente que cuenta con la experiencia del director y el largo recorrido de los actores. Manuel Arija acumula un gran número de premios en Festivales y sus cortometrajes no han dejado a nadie indiferente: "Mi amor vive en las alcantarillas" (2008), "La Piñata" (2012) "Pequeños Electrodomésticos" (2012) y "No Kissing" (2014). 

Un largometraje fresco y sin ataduras pero que necesita tu apoyo y creemos que merece la pena que llegue a buen puerto. Súmate a #ULTRAinocencia y haz posible que esta película salga adelante:www.ultrainocencia.com.


Twitter: @ULTRAinocencia

Instagram: @ultrainocencia

¡Apoya este proyecto! Ya tienen abierta su campaña de crowdfunding!!!

The DVAS Blog

2 comentarios:

  1. OJO!, NO funciona el enlace del crowdfunding arriba.

    Es este: http://www.ultrainocencia.com/apoya-el-proyecto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado!!!!! MUCHAS GRACIAS por avisarnos!!!!

      Eliminar