miércoles, 14 de diciembre de 2016

AGENTS OF SHIELD: 4x08 "The laws of Inferno Dynamics" - FALL FINALE


Pues el regreso de nuestros agentes marvelitas tras el parón ha sido muy breve, tan breve que sólo ha dado para dos episodios, pero la verdad que muy jugosos ambos y éste muy intenso.

SINOPSIS:

Todo el equipo une sus fuerzas, incluso el director Mace, confesando los motivos de su colaboración con la Senador anti-inhumana, en contra de Eli, para poder evitar que acabe con la mitad de L.A. y ahí tendrá un papel capital la figura de Robbie.



OPINIÓN:

Sin duda uno de los mejores finales de invierno que hemos visto. No sólo hemos tenido acción a raudales, con una Yo-Yo sensacional y en plena forma ( el modo de reflejar la super velocidad, quizás no sea tan llamativo como en el universo DC hacen con Flash, pero sin duda éste es más impactante, al estilo de Quicksilver en las recientes películas de los X-Men), si no que hemos podido ver al director Mace, con su traje de héroe, muy del estilo X-Men por cierto y por desgracia no hemos podido ver mucho a nuestra calavera flameada, por el hecho de que el pobre se ha pasado medio episodio ensartado en ese cubo que Eli ha creado para hacer volar del mapa media ciudad de los Ángeles.

Aunque lo poco que ha estado ha servido para verle como un ángel vengador arrastrando a su tío con él para poder salvarlos a todos.

Lo mejor sin duda ha quedado para el final, porque si ya en el episodio pasado atisbábamos que algo no cuadraba con Aida tras la lectura de "Darkhold", en éste vemos que sus acciones, han pasado de ser por decirlo así, sumisas, a ser un poco más creativas y asesinas, ya que al matar al agente Nathanson, nos encontramos con que tiene retenida a May, lo que nos lleva a pensar si la May que hemos visto con el equipo en los últimos compases del episodio, ya no era la May verdadera, si no un androide igual que ella.

De todos modos hasta el mes de Enero tendremos que esperar a ver como avanza la trama de Aida, que pinta bastante interesante y si será posible la vuelta de Robbie, que seamos sinceros, Ghost Rider ha sido uno de los grandes aciertos de esta temporada y le ha dado un salto de calidad enorme a la serie.


Por José María Molano



No hay comentarios:

Publicar un comentario