viernes, 16 de diciembre de 2016

Arrow 5x09 "What we leave behind"


Muy buenas "DVASers", pues otra serie que nos llega a su parón invernal y esta serie se va dejàndonos ojiplàticos y con muy buen sabor de boca.


SINOPSIS:
Oliver debe enfrentarse a Prometheus descubriendo que tenìa el topo dentro de su equipo y que Prometheus ha sido en cierto modo originado por acciones de su pasado.


OPINIÓN:

Impactante. Esa es la palabra que mejor define el episodio que hemos vivido hoy.

Lleno de emoción, acción a raudales y sobre todo un tono moral desconocido hasta la fecha para lo que estàbamos acostumbrados con esta serie, que por fin en esta temporada ha recuperado el pulso perdido.

El hecho de descubrir que Prometheus es hijo de alguien a quien Oliver asesinó tiempo atràs por el mero hecho de estar en la lista de su padre y claro por haber fallado a la ciudad, hace que nuestro héroe se de cuenta que todas las acciones que hizo y hace pueden tener graves consecuencias para él y los que le rodean.

Y el caso màs dramàtico reside en el hecho (SPOILER) que Oliver cae en la trampa que le tiende Prometheus haciéndole creer presa fàcil y fiàndose lo mata con tres flechas...que a quien matan es a Malone, sì, el novio de Felicity.

La vuelta a la "Greencueva" lógicamente es dramàtica y ahì se suman un buen nùmero de malas noticias: Curtis es abandonado por su marido, Artemis ya no es parte del equipo al ser ella el topo que ha puesto a todos en peligro,Diggle cae en una trampa.que le have salir de la guarida y es apresado por ARGUS o eso parece, Oliver tiene que transmitir la noticia de la muerte de Malone y quien ha sido el ejecutor a Felicity y sorprendentemente ésta no le culpa y el colofón, no no es que Oliver se lìe con la periodista buenorra y que sabe mucho de su pasado con Bratva...si no esa escena final en la que aparece ¿Laurel?. O alguien ha estado jugando con Lazarus otra vez o "Flashpoint" no sólo ha afectado a Diggle.

El caso es que esta temporada nos ha dejado con muy buen sabor de boca y ya estamos esperando el año que viene a ver que sorpresas nos depara.

Por José Marìa Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario