domingo, 9 de octubre de 2016

"THE FLASH", PRIMERAS SENSACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA - SERIES

THE FLASH

La espera ha llegado a su fin , un verano eterno, ha sido el que ha pasado, pero…pardiez, al fin ha vuelto el velocista escarlata, el meteoro rojo, ‘the fastest man alive’: THE FLASH.

Recordamos ( SPOILERS), que en el fin de la segunda temporada, Barry retrocedía en el tiempo, justo al momento en el que el Flash reverso, mataba a su madre, para hacer posible que esto no sucediese y así el poder recuperar la que debió ser su vida.

Tres meses después, todo parece de color de rosa para nuestro héroe, a pesar de que las acciones realizadas han dado lugar al conocido como ‘Flashpoint’, en el que Iris no conoce a Barry, Cisco Ramón se ha convertido en el hombre más rico de Norteamérica y la doctora Snow siquiera es del todo una científica, ah y Barry no tiene por que ser ya Flash, porque de hecho ya hay un héroe velocista en Central City: Kid Flash o lo que es lo mismo Wally West.


THE FLASH

Con lo que no cuenta nuestro héroe, es que todas las acciones realizadas, están eliminando sus recuerdos de la vida que tenía antes, incluso a riesgo de recordar que es Flash…y lo que va a tener que hacer para recuperar todo, no le va a gustar…pero eso mejor lo véis en pantalla, no sea que me linchéis por pasarme contando demasiadas cosas…

El regreso ha sido muy bueno, y que es una gran avance para lo que se nos avecina:

  • Tendremos no uno, si no tres villanos a lo largo de la temporada: The Rival, The Alchemist y Savitar, concebido como una amenza psicológica, más que un velocista.
  •  Los Renegados, hacen acto de presencia, pero no los diez de los cómics, si no tres miembros: Top, Mirror Master y el ya conocido Captain Cold.
  • Tom Felton, sí, el Draco Malfoy de ‘Harry Potter’, hace acto de presencia, como un compañero de Allen, aunque puede que no haga migas con él.
  • Viajaremos a Gorilla City, hogar del villano gorila Grodd, lo cuál es un aliciente, viendo lo bien que ha funcionado este villano en las temporadas previas.
  • Asistiremos al nacimiento de Kid Flash, más allá del episodio inicial y veremos a Jesse Quick, alter-ego de Jesse Wells, es decir la hija del profesor Wells.

Como véis, muchas cosas interesantes, para una serie que nació como spin-off de ‘Arrow’ y que para un servidor, se la ha comido a la máxima velocidad.

Disfrutarla Dvasers, porque esta serie pasa volando


Por @Jmmolanoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario