sábado, 29 de octubre de 2016

CONOCE A... BENEDICT CUMBERBATCH - ESPECIAL DOCTOR STRANGE


Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch en un actor de 40 años que lleva ya lo suyo de tiempo en la cinematografía y en cada película sube escalas como actor, también lo hemos podido ver como Sherlock Holmes en la serie “Sherlock” de la BBC y ahora tiene la gran responsabilidad de dar la talla como un superhéroe en “Doctor Strange”.

Comenzó con el teatro en 2001 participando en obras como por ejemplo Romeo y Julieta pero él no ha dejado de participar en teatro, también le pudimos ver El hobbit: la desolación de Smaug poniéndole voz al dragón Smaug el terrible y la verdad que esa voz tan tenebrosa que doblo me ponía los bellos de punta.

Benedict Cumberbatch

En 2015 se coronó siendo nominado al Oscars al mejor actor por la película “Descifrando Enigmas”, También lo hemos podido ver como villano en “Star Trek: en la oscuridad” interpretando a Khan dónde la crítica re rindió ante él, se podría decir que estamos ante un actor que aún tiene que darnos sorpresas gratamente hablando, también se acerca la próxima temporada de Sherlock y lo pudimos ver en el especial de navidad de la misma serie donde aparecía con Martin Freeman como John H. Watson.

Benedict Cumberbatch

Este 28 de octubre nos llega Doctor Strange y no podemos tener más ganas de ver a Cumbertatch como héroe, dirigida por Scott Derrickson que lo hemos podido ver como director en títulos de terror como Líbranos del mal o Sinister, esperemos disfrutar esta película de Marvel y disfrutar con las aventuras de Doctor Extraño.

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario