jueves, 20 de octubre de 2016

CRÍTICA: EP. 3x03 THE FLASH

THE FLASH

Dr Wells is back..

Anoche se emitió el episodio número tres de esta tercera temporada de nuestro meteoro rojo, el cual en mi opinión, no ha sido ni mucho menos de los mejores que se suponen a "The Flash", a pesar de haber contado con alicientes como para hacerlo interesante.


De primeras, nos encontramos con los problemas que tiene Barry para conciliar su vida como velocista con su vida personal, cosa que parece que pueda ocasionar daños a su estrenada relación con Iris. Si a eso le sumamos que ha surgido una nueva villana con poderes telekinéticos (Magenta) como producto de las maquiavélicas garras del nuevo villano de esta tercera temporada, el Doctor Alchemy, pues la cosa se pone más peliaguda, además de lidiar con su nuevo compañero, que parece no tenerlas del todo con Barry y mirad por donde a mí, este chaval no me huele bien, a lo mejor por que habiendo sido Draco Malfoy, ya es que sólo le veo en papeles de villano.

Si todo esto no fuera suficiente, surge un nuevo problema...la vuelta del profesor Wells con su hija Jessy, la cuál para sorpresa de todos/as es una "meta", ya que ha vuelto convertida en una velocista como Barry...otra consecuencia que sumar al fallido viaje temporal del señor Allen, si es que...


THE FLASH


A lo largo del episodio, disfrutaremos de secuencias muy conseguidas como la del ataque final por parte de Magenta al hospital, con cierto objeto de considerables dimensiones, o del rescate de Flash de un policía a consecuencia de las acciones de Magenta.

Por desgracia, hoy se han pasado con escenas romanticonas y empalagosas y esto me hace temblar al pensar que pueda convertirse en el mismo problema que lastra mucha veces a "Arrow", aunque esta serie por suerte carece de los flash-backs innecesarios de su serie madre. Esperemos que sólo sea flor de un día y que ese tono pasteloso, lo sigan dosificando en su justa medida como han hecho en temporadas precedentes.

Ojo a lo que pueda avecinarse con Wally, ya que si Jessy ha conseguido ser una velocista, es lógico pensar que él pueda llegar a serlo también, porque ambos sufrieron el golpe de la onda del acelerador de partículas a la vez...aunque puede que la forma en que veamos a Wally convertido en velocista, no sea esa, por ciertos indicios que se pueden oler.

Y por último Julian ( Tom Felton ), el compañero de Barry, me levanta muchas dudas, algo canta en este hombre, no se si es su aspecto desaliñado, su falta de higiene o...que tenga que ver algo con Alchemy...pero eso lo averiguaremos seguro a lo largo de esta temporada.


THE FLASH

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario