miércoles, 26 de octubre de 2016

SUPERGIRL 2x03 "Welcome to Earth"

Supergirl

Aliens everywhere..

Muy buenas "Dvasers", hoy os traigo la review del episodio tercero de la serie basada en las andanzas de la primita de "Superman", pero antes de ir al meollo de lo ocurrido la pasada noche en la emisión USA, creo que es mejor que recapitulemos acerca de lo más granado que ha ocurrido en los episodios previos.


Al final de la pasada temporada, vimos como una cápsula kriptoniana aterrizaba en la Tierra, con un kriptoniano en su interior. Dicho kriptoniano permanece en una especie de coma, del que es incierto cuando despertará. Así mismo hemos visto como Kara, ha ascendido a periodista dentro de Catco Media y como Miss Grant ( Calista Flockhart) ha cedido el mando de la empresa a James Olsen.

En lo heroico, pudimos ver como Kara hacía, lo que llaman los americanos un " Team-Up" con su primo Kal-El ( Superman), luchando contra CADMUS ( organización que parece ser que mantiene preso al padre de adoptivo de Kara en sus garras) y por ende contra sus creaciones , dos "Metallos" para ser exactos, que los versados en los cómics, sabréis que su corazón es de kriptonita, con el consiguiente peligro que eso supone para nuestros kriptonianos.

En el final del episodio anterior, vimos como toda la kriptonita en posesión del gobierno ( o eso parece) era entregada a Superman para que él la custodiase y de este modo no volviesen a repetirse sucesos como los acaecidos con los "Metallos".

Supergirl

De este modo enlazamos con el inicio de este tercer episodio, donde nuestro misterioso kriptoniano despierta de su letargo y escapa de las instalaciones de la DEO, con el consiguiente quebradero de cabeza que esto supone en medio de una visita inminente por parte de la presidenta de los USA, protagonizada por nuestra primera "Wonder-Woman" ( Lynda Carter), la cual viene con la intención de firmar un acuerdo por el cual los aliens y los humanos tendrán los mismo derechos, aunque hay alguien que no parece estar interesado en que esto ocurra...


Descubriremos, que muchos aliens, no se sienten seguros en la Tierra y eligen sitios donde reunirse y poder mostrarse abiertamente tal y como son...la presentación del bar donde se reúnen, parece un remedo de la "Ostra Azul" de la "Loca Academia de Policía" y el tugurio de "SOA"...
Del episodio destacan como siempre los FX, muy currados para ser una serie televisiva, y las coreos de lucha donde Melissa Benoist parece estar más a gusto que con el hecho de interpretar a su alter-ego periodístico. Así mismo destacar el final del capítulo donde nos encontraremos con dos sorpresas, una que si somos avispados, se veía venir a leguas y que en cierto modo trae de vuelta a cierto argumento de los X-Men y otra que nos puede traer consecuencias para la jefatura de la DEO.
En resumen episodio normalito, de relleno, pero necesario para el devenir de la serie, con tres posibles incorporaciones que pueden llegar a dar mucho juego .

Supergirl

Por José Marìa Molano







No hay comentarios:

Publicar un comentario