miércoles, 2 de noviembre de 2016

¨WESTWORLD¨: 1x04 - Dissonance Theory


Westworld

Primero te recomendamos leer las primeras sensaciones de la serie: http://welcometothedvas.blogspot.com.es/2016/10/westworld-critica.html

Emitido el episodio cuarto podemos empezar a valorar el camino que sigue Westworld. Sus intenciones aun son dudosas ya que sus grandes misterios solo han empezado a ser desvelados. Nosotros los espectadores somos los que deberemos de encajar las piezas de este complejo puzzle que nos presenta Jonathan Nolan

Veremos la coincidencia entre William y Dolores que en un principio podrán unir lazos y atisbar un enamoramiento fugaz. William se propondrá defenderla frente a lo que se les impongan para poder ponerla a salvo. Todo ello a pesar del gran inconveniente de tener a Logan a su lado, la cara opuesta de la moneda que utiliza el tiempo que ha pasado en Westworld como escusa para justificar sus actos.


Westworld

Veremos las andanzas del hombre de negro en su búsqueda para descifrar todo el puzzle que se le presenta. Esta vez decidirá hacer un trato para lograr algo a cambio. Deberá sacar de prisión a un bandolero a cambio de la historia tras un misterioso tatuaje. En ella gracias a su capacidad para no ser dañado lograra matar a los guardias y huir con el hombre. Tras esta figura hay un gran misterio del que cada vez mas y mas iremos descubriendo a pequeñas dosis. Y es que Ed Harris lo clava como personaje y nos muestra su lado mas severo y violento con ninguna preocupación por delante mas que resolver lo que busca.

Westworld

Mientras tanto Bernard seguirá intrigado por que es lo que le esta sucediendo a Dolores. Escuchando voces que le ordenan destruir a aquellos que la manejan, mintiendo a sus reales creadores... todo esto suena a una revolución de las maquinas contra su creador. Y es que a todos nos entra la curiosidad de ver como lograran salir de su mundo y hacerse con el poder. Lo que empieza a quedar claro es que hay alguien o algo que esta detrás de todo esto y que quiere ver a los humanos sometidos. ¿La maquina es consciente?

Y por si fuera poco Maeve empieza a fallar. La maquina empieza a recordar momentos ya vividos, cosa que no quieren los humanos. Y empieza a pensar y enlazar historias y a ser consciente de lo que esta pasando poco a poco. Según lo visto no nos enteramos de como ella va ganándonos terreno y de como va entendiendo como funciona su mundo. ¿Llegara el momento en el que sean los humanos los que estén encerrados en un mundo de maquinas?

Por @Adricglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario