sábado, 12 de noviembre de 2016

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x05 - "Compromised"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x06 - "Compromised"


Como cada sábado, os traigo la review del nuevo episodio de nuestros "Time travellers" y esta vez han viajado a una de mis épocas favoritas: los años ochenta.


SINOPSIS:

Año 1987, nuestro equipo descubre una aberración en esta época, en medio de un cónclave entre los USA y la extinta URSS para dar fin a la "Guerra fría" y para su sorpresa Damian Dhark es uno de los asesores del presidente Reagan, con el consiguiente problema que eso supone para Sarah. Para asegurar el éxito en la misión, nuestros héroes tendrán el refuerzo de un miembro de la antigua JSA , Obsidian, interpretado por Lance Henrikssen.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x06 - "Compromised"

OPINIÓN:
Otra serie que sigue manteniendo muy buen nivel y otra semana más en que aunque no se acaba de clarificar el objetivo final de Thorn y Dhark, todo va dirigido a ese gran crossover que nos espera en apenas un mes.

Notables escenas de acción, con una  Sarah Lance en plena forma, aunque sin olvidar a Vixen o Steel ,(otros dos que desprenden una muy buena química) en las escenas de la pelea contra Dhark.

Muy buena química entre Ray y Mick, ese punto de "palurdismo" de Ray vs el sarcasmo y la anarquía total de Mick, está resultando una de las sorpresas agradables de la temporada ( la escena de la furgoneta con el "I just died in your arms" sonando de fondo es hilarante).

Por supuesto no hay que olvidar la ambientación, el vestuario de los personajes calcado a esa época con homenajes incluidos, como en los créditos iniciales donde el aroma a "Corrupción en Miami" es más que evidente ,ya que si observamos atentamente, sobre todo los que somos ochenters , el traje de Dhark es el mismo modelo usado por Don Johnson en su papel de Sony Crockett en la recordada serie.

La escena final nos deja todo con muchas interrogantes, pues tras la amenaza que le hizo Sarah a Damian, no sabemos si quiere evitar los acontecimientos acaecidos en la temporada pasada de Arrow o simplemente con la ayuda de Thorn desea hacer algo más grave, aunque todo parece indicar que todo esto va dirigido a ese crossover del mes que viene y que nos están poniendo cada vez los dientes más largos con él.

Por cierto, ver a Obsidian interpretado con notable eficacia por Lance Henrikssen , es una de esas sorpresas que son siempre muy agradecidas, puesto que para muchos es un emblema de la mejor ciencia-ficción y aunque su aparición es corta, esperemos que regrese en futuros episodios, puesto que es algo que muchos aficionados al género agradecemos.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x06 - "Compromised"

Nos leemos la semana que viene "DVASers"

Por José María Molano



No hay comentarios:

Publicar un comentario