martes, 1 de noviembre de 2016

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"


Nuestras leyendas han vuelto y que os voy a contar, con su tono bizarro y pulp, a mí esta serie me tiene muy enganchado, le he cogido tanto cariño, como le cogí en su momento a su serie madre "Arrow" o a su hermano mayor " The Flash", vamos que este trío me tiene atrapado y como sigan ambas con el ritmo que llevan, el "crossover" el próximo mes, promete ser de los gordos.


DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"
SINOPSIS:

Enlazando con el final de la semana pasada, nos encontramos que Vixen se ha introducido en la nave de nuestros héroes con el fin de vengar la muerte de Rex Tyler, asesinado como pudimos comprobar , por el Flash Reverso.

Una vez descubierto que no son nuestros héroes los verdaderos asesinos y gracias a la intervención de Nick, el cual se ha transformado en Steel, como resultas del suero que le inyectó Ray para salvarle la vida,Vixen decide quedarse con ellos, en busca del asesino real, pero no sólo eso, sino que todo el equipo ( menos el dúo Fire-Storm), debe viajar al Japón feudal ,ya que allí han ido a parar Ray y Nick, como consecuencia de las probaturas de los límites de los poderes de éste.

Paralelamente el dúo Fire-Storm, descubren en la nave un compartimento secreto y una misteriosa grabación de Barry Allen que puede tener consecuencias para el grupo...¿Flashpoint?...el crossover is coming.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"

OPINIÓN:
Capítulo digamos que de relax, porque no tenemos la presencia del Flash Reverso, pero aún así, lo veo como una especie de puerta a lo que pueda acontecer en el futuro del equipo, ya que tenemos una nueva incorporación al equipo, como es Vixen, a la cual ya pudimos ver en Arrow la temporada pasada y que seguro que nos va a dar mucho juego ya que es uno de los personajes de cómics, que mejor pueden adaptarse a esta serie, bueno en realidad a las tres series.

Así mismo el descubrimiento de que Nick tiene super-poderes, convertido en Steel, puede ser una baza para el devenir del equipo, una especie de contrapunto a la vis de Ray Palmer, en este caso ejerciendo Nick, el papel de alumno de Ray, por cierto ojo a los FX de Steel, que nos recuerdan a Silver Surfer o al Colossus de los X-men,es decir que para ser una serie, están muy, muy trabajados.

Las coreografías siguen siendo un punto fuerte de la serie, sobre todo si en ellas participa Sarah Lance, a la cuál en su nuevo rol de líder del equipo, le están dando más empaque que el tenía anteriormente y eso que ya tenía bastante. Las escenas son dinámicas , muy estilizadas, pero sin excesos, como podemos observar en las escenas en las que Sarah pelea contra los samurais y contra los ninjas o como Mick se deshace de los ninjas.

Por supuesto, no podemos olvidar el tono desfasante que pueda tener a veces, como muestra el hecho de que un samurai pueda llevar la armadura de The Atom, aunque como veremos al final, todo saltará por los aires...y no literalmente, con lo que el papel de Ray a partir de ese momento es toda una incógnita...y hablando de incógnita, esa grabación misteriosa dejada por Barry Allen ( The Flash), no se porqué, pero me da que va a traer consecuencias para todo el equipo.

En los siguientes episodios seguro que nos irán soltando pistas, pero o mucho me equivoco o va todo dirigido al publicitado cross-over que veremos próximamente...

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"

La semana que viene esperemos ver más luz en el misterioso mensaje de Barry y sobre todo esperemos que el ritmo no decaiga.

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario