viernes, 4 de noviembre de 2016

ARROW 5x05 ¨Human Target¨

Arrow


Pues seguimos con la buena racha, definitivamente el mejor Green Arrow está de vuelta y otra demostración más ha sido este quinto episodio.

SINOPSIS:
Church tiene retenido a René, con lo que tiene que montarse un dispositivo de búsqueda con el fin de rescatarlo. El problema radica, en que una vez rescatado, René confiesa que ha largado la verdadera identidad de Green Arrow, con lo que Oliver tiene que urdir un plan disparatado con el fin de que salga a la luz Church y para ello recurre a un antiguo colega llamado " Human Target".

Secundariamente, Oliver descubre que Smoak tiene nueva pareja y se siente dolido porque ella no se lo ha confesado ( anda que este hombre es más iluso).


Arrow

OPINIÓN:
Pues qué decir, que se han puesto las pilas de verdad los guionistas , que por fin hemos vuelto a ver al mejor Oliver Queen y lo mejor es que si las escenas de acción son como las de hoy, nos espera una temporada emocionante.

Porque merece la pena ver las escenas de la lucha final contra los traficantes, sobre todo en lo que concierne a la lucha entre una especie de ninja de Church contra Curtis y Arthemis y muy especialmente la que enfrenta a  Church con Green Arrow.

Además por fin vuelve a aparecer Prometheus y devuelve ese tono sombrío y oscuro que se presupone va a inundar esta temporada, con esa manera de asesinar y especialmente ese asesinato sin premeditación en el furgón policial.

El que haya habido algo de "Olicity", pues mirad, no me ha molestado, es más para que la relación con el equipo no se vea afectada, veo el paso que han dado muy necesario.

La trama con Bratva en Rusia, sigue su curso poco a poco y una vez que Oliver ya es Bratva de hecho, lo único que nos queda esperar es a la aparición de Konstantin Kovar , es decir Dolph Lundgren y ver de que modo actúa como oponente del señor Queen.

Antes de que se me pase, la vuelta de Diggle al equipo es muy buena noticia, por todo el apoyo y maestría que puede aportar a los jóvenes reclutas.

Arrow

Os espero la próxima semana en una nueva visita a Star City, no me falléis DVASers.

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario