jueves, 17 de noviembre de 2016

THE FLASH 3x06 - "Shade"



Otro episodio más y otro menos para el gran "crossover" que nos aguarda , si no hay novedades para dentro de dos semanas y que por supuesto os iré desgranando al detalle, pero antes, al episodio de hoy.


SINOPSIS:

El "Flashteam" afronta un nuevo desafío cuando un nuevo meta-humano asola la ciudad personalizado en la figura de una sombra, de ahí su nombre: Shade.
Mientras Caitlin decide revelar sus poderes a Cisco y posteriormente serán revelados a todo el equipo, aflorando el sentimiento de culpabilidad por parte de Barry ya que nada de eso hubiese pasado, si él no hubiese creado la paradoja temporal.
De otro modo, Wally acude a la llamada de Alchemy usándose como cebo para atraparlo, con imprevisibles consecuencias.


OPINIÓN:

Ay mamina, que esto se nos está poniendo interesante y ya vamos uniendo piezas poco a poco. Primero Caitlin ya ha dado visibilidad al equipo de sus poderes y todos sabemos, Barry incluido, que Killer Frost es una de las villanas más temibles del universo DC y de hecho el avance de la semana que viene nos indica que toda va en esa dirección...si la dirección es la de los cómics, mal pintan las cosas para nuestro equipo.

Por otra parte y dejando de lado esa trama de "Shade" que no ha añadido nada puesto que su resolución ha sido muy simple y que ya habíamos visto en la temporada precedente, lo que realmente importa de este episodio es el hecho de que ya sabemos a quien sirve "Alchemy" y por ende, sabemos más o menos a que se debe su aversión hacia "Flash". OJO SPOILERS---Savitar, conocido como el Dios de la velocidad, es uno de los villanos más reconocidos de Flash, aunque por así decirlo de reciente aparición, puesto que nació en las viñetas en mil novecientos noventa y cinco. Su principal obsesión es eliminar a todos los "speedsters" y ser él el más rápido sobre la Tierra ( cosa que ya hemos visto que es la obsesión de todos los "evil-speedsters").

En este caso y lo digo como suposición, no creo que tomen la línea de los cómics, ya que parece ser que irá relacionado con "Invasión" o sea el "crossover" de ahí su apariencia alien y al estado membranoso en el que queda sumido Wally tras coger la que se supone que es la fuente de poder de "Alchemy" o de " Savitar" y que es la causa de que los metas recuperen sus antiguos poderes.

Como veis vamos cogiendo velocidad y se acerca lo mejor, ya queda menos "DVASers", paciencia.


Por José María Molano



No hay comentarios:

Publicar un comentario