jueves, 22 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN TNT: 2016-2017 - NUEVAS SERIES

El pasado 14 de Septiembre tuve el placer de asistir a la presentación de la Nueva Temporada de TNT. Aparte de contar con la presencia de Juan Diego Botto presentando Buena Conducta y de Eric Dane presentando la 3T de The Last Ship, la cadena presentó las nuevas temporadas de sus series más longevas y dio a conocer sus nuevas y jugosas adquisiciones.



A día de hoy, TNT es el 2º canal de pago más visto en España. La clave de este éxito se debe a su espíritu joven y orientado hacia el puro espíritu blockbuster, como bien describieron los jefes de la cadena en la presentación. Es decir, la baza de TNT como cadena es moldearse con el entorno de cada serie o película que emiten, pero sin perder su ADN.






Por lo tanto, en cuanto a las nuevas temporadas de las series más clásicas y longevas de TNT, en este nuevo año, tendremos nuevas entregas de Big Bang, que estrena la que podría ser su última temporada (la 10T) o The Flash entre otras, la cual promete con su 3T, tras ese gran y decisivo final de la 2T



Aquí os dejo una lista completa de las series de la cadena que vuelven esta temporada 2016-2017 para los más interesados:

- Las Crónicas de Shannara 2T
- Vikingos 5T
- Big Bang 10T
- The Flash 3T
- The Last Ship 3T
- Rosewood 2T
- Desviados 2T
- Major Crimes 5T
- Mom 4T
- Black-ish 3T
- Angie Tribeca 2T
- Rick and Morty 3T
- Robot Chicken 6T
- Dos Chicas sin Blanca


Aparte de las nuevas temporadas de sus series, esta temporada TNT ha adquirido varías películas que van desde títulos como la desternillante Infiltrados en el Instituto hasta el gran remake de Millenium de Fincher. También seguirán con sus “Fan Days” contando esta vez con el de Ryan Gosling entre otros.




Pero ahora, pasemos a lo realmente importante e interesante: las nuevas adquisiciones de la cadena. Como por ejemplo, Will, una serie creada por Craig Pearce (guionista de Moulin Rouge o Romeo + Julieta) que cuenta las andanzas de un joven Willian Shakespeare en la Londres renacenctista y la cual recuerda bastante al tono de las películas de Baz Luhrman. Una propuesta interesante en cuanto al panorama actual televisivo (https://www.youtube.com/watch?v=A7klWTq_-u8)






También presentaron Supersalidos (Wrecked), una loca parodia en clave comedia absurda de la mítica Lost (https://www.youtube.com/watch?v=JJHiRzTzW9M) o Search Party, una comedia sobre cuatros “millenials”que se obsesionan con la desaparición de una conocida entre ellos (https://www.youtube.com/watch?v=0EiTOKhdbsk) protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development)




Entre todas estas novedades, hay dos series que me han llamado especialmente la atención, ya que creo que son las más prometedoras de esta tanda nuevos estrenos. Y estas son: Good Behavior y el reboot de Historias de la cripta que nos llega de la mano de M.Night Shyamalan.






Good Behavior (Buena conducta) es un thriller creado por Blake Crouch y protagonizado por Michelle Dockery (Downtown Abbey) y Juan Diego Botto. Esta curiosa serie ha sido descrita por los jefes de la cadena como una especide de Bonny and Clide moderno, y no están mal encaminados. Cuenta la historia de Letty (Michelle Dockery) una ladrona recién salida de la cárcel, cuya vida es un completo desastre y poco después de esto, todo se complica más cuando conoce a Javier (Juan Diego Botto) el cual es un asesino a sueldo. A partir de ahí comienza un peligroso y explosivo viaje de la mano de estos dos peculiares personajes


Si Good Behavior me llama tanto, aparte de porque me pierde un buen thriller (todo hay que decirlo) es por sus protagonistas. Aún no hemos visto ningún episodio pero por los trailers parece una serie de personajes y creo que si se centran bien en la relación de estas dos almas perdidas, podemos estar ante una gran serie. Estaremos al tanto de ella, ya que se estrenará este próximo Noviembre. Aquí os dejo el tráiler. 


La otra serie que tiene mi atención es Historias de la cripta, es decir el reboot o adaptación moderna de la mítica serie de la HBO. Apenas se conocen detalle y aunque solo vimos un teaser muy escueto, es una propuesta a seguir por el nombre que la apadrina: M.Night Shyamalan.

Si es cierto que este director ha sufrido un bajón considerable desde El Incidente o Airbender, pero lo cierto es que su última película, La visita fue un efectivo thriller que nos recordaba lo bien que se la da este género y Split, la cual se estrenará en Enero de 2017 tiene muy buen pinta. Es decir, tras dos o tres películas bastantes malas (no recordemos la del hijo de Will Smith gracias) Shyamalan ha vuelto en buena forma y el hecho de que se encargue de una serie que tiene bastante de su ADN puede dar algo interesante. Aunque se estrenará en 2017 aún no tiene fecha confirmada.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya servido este repaso a la nueva temporada de TNT. Saludos y a engancharse a la buena tele:


Por @Fasspittewan

No hay comentarios:

Publicar un comentario