lunes, 5 de septiembre de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: ¨VAN JOHNSON¨- SERIES


Abróchense los cinturones, estiren sus músculos, calienten de manera intensa y en resumidas cuentas, agárrense los machos, porque si hubo un regreso triunfal de Silvester Stallone, si lo tuvo Arnold Schwarzenagger…ahora…ta,ta,ta,ta…nos vuelve ( si es que se había ido)…Jean Claude Van Damme .

Sí, vuelve nuestro artista marcial favorito (sobre todo para los ochenters como yo, que juntamos al belga, con Bruce Lee y Chuck Norris y tenemos junta a la santísima trinidad reparte josconcias).

Gracias a Amazon y producida por Ridley Scott, este piloto de “Van Johnson”, nos presenta a un retirado Van Damme haciendo de sí mismo, un poco aburrido de todo y que al ver como un antiguo amor reaparece , decide recuperar su antiguo trabajo de espía e ir en busca de ella, que solía trabajar con él.

Van Johnson

Autoparodia, esa es la palabra que describe a este piloto. En todo momento, Van Damme se ríe de sí mismo, con referencias a sus películas, desde el principio del piloto ( el inicio es ya una declaración de intenciones), las coreografías marciales, son de las que todos nos acordamos en los mejores tiempos de Van Damme y sobre todo, hay una escena con un diálogo acerca de Time cop y Looper, que es una gozada.

No os voy a spoilear, sólo digo que si no lo véis, os perdéis, uno de los mejores pilotos que se han visto en tiempo y para colmo, sólo son treinta minutos, que te dejan con ganas de que Van Damme vuelva pronto.

Mi nota: 9/10

Por @jmmolanoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario