domingo, 18 de septiembre de 2016

CRÍTICA: "BRIDGET JONES’ BABY" (2016)


BRIDGET JONES’ BABY

La segunda película que continúa la vida de un icónico personaje que se podría colocar en el inicio de las historias de amor cómicas llenas de altibajos y situaciones embarazosas. Vuelve una adorable Bridget Jones a la pantalla, tan fiel a sus inicios como a una evolución del personaje que hace que el ritmo no caiga en el aburrimiento. Sus constantes propósitos de año nuevo o cumpleaños no le han servido para casarse o formar una familia, no como a sus amigos o como a sus exparejas. Una vez más, Bridget se desmelena para llegar a la difícil situación de saber quién es el padre de su futuro hijo. Saldremos de dudas este 16 de septiembre.

Al ser la tercera entrega te presentan al fin un personaje más maduro aún si cabe, aún continúa con torpezas pero tiene dedicación y fuerza, tiene un espíritu que te cautiva desde el principio. Mantiene durante toda la historia el espíritu entrañable de Bridget pero sigue sin escapar de la debilidad ante un amor del pasado o un nuevo comienzo romántico. Personalmente, la actuación y la presencia de Renée Zellweger se hacen mejores en esta película que en las anteriores: el público se encariña aún más con ella, ya no te da pena la chica tonta sino que entiendes lo que le ocurre y te introduce en la decisión más importante de su vida personal.

BRIDGET JONES’ BABY


El humor es un punto muy fuerte por no ser una estúpida producción hollywoodiense que te presenta una chica con el amor de su vida, no es una comedia romántica. De verdad que tiene un carácter propio que te intriga un poco más en cada escena. Tiene los personajes secundarios ideales que le aportan el toque de humor principal que contrasta con los personajes principales algo más serios. Sus amigas, su madre, su médico, su jefa y algún otro de por medio. Soporta un tema principal básico pero no predecible ya que no se sabe quién es el padre hasta el final, lo cual mantiene la intriga del espectador. 

A pesar de algunas partes repetitivas y muy vistas en el cine romántico, es la perfecta combinación de humor, romance y Jones. Si te gustó las antiguas vas a disfrutar mucho más de esta nueva entrega.



PUNTUACIÓN: 7,25 / 10

Por @adrian_arranz

1 comentario:

  1. Esta noche o mañana iré a ver la peli. Tengo muchas ganas. El reparto me encanta! Ya pasaré a comentar qué me ha parecido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar