domingo, 4 de septiembre de 2016

CRÍTICA: ¨CAFÉ SOCIETY¨ (2016)

Café Society


A lo largo de la vida el cine de Woody Allen ha recibido diversas críticas, una cosa que es compresible porque todo el mundo no puede tener los mismos gustos.


Café Society es su último film y demuestra que ha vuelto a las andadas, en un principio fui a verla con muchas dudas ya que con su último film (Irrational Man) dejo muchísimo que desear pero no estuvo tan mal. Café Society está protagonizada por dos jóvenes actores como son Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. 


Café Society


Woody Allen nos desplaza hacia los años 30 donde la cinematografía está en pleno apogeo y todo el mundo se quiere ganar un hueco en este mundillo y no lo ha podido plasmar mejor, que ganas tenia de volver a ver un film como este. Pero no solo trata de tema de cine sino que cuenta con comedia y amor, como de costumbre en el cine del Sr Allen. 

Pero para mí lo mejor y lo que no puedo esconder es que está narrada por Allen y aunque parezca un cosa sin importancia en mi opinión le da bastantes puntos al film, parece que está obligado a hacer una película por año pero en esta se ha coronado como hizo con Midnight in París, pero en este film tampoco olvida su preciada Manhattan y hay una secuencia en el gran teatro chino de Hollywood que me dejo boquiabierto por muy poco que dure.

Café society es un film recomendadísimo para acabar el verano de buena manera.

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario