lunes, 26 de septiembre de 2016

AGENTS OF SHIELD: ADELANTO DE LA CUARTA TEMPORADA

Agents of SHIELD

Acabado el verano, vuelven nuestras series, nuestro ‘septubre’ como yo lo llamo y con él vuelve el agente Coulson y toda su tropa.

Parece que fue ayer cuando arrancaba esta serie, surgida de la mente de Joss Whedon, a la vez que disfrutaba del éxito de la primera película de los Vengadores.

En sus inicios , muchos/as esperaban encontrarse con un serie de superhéroes , quizás con la resaca ‘vengadora’, pero nada más lejos de la realidad, lo que se nos presentaba era una serie de espías, acción e intriga, que muchos/as abandonaron antes de tiempo y por suerte y o no fui uno de ellos.


Agents of SHIELD

Han pasado tres temporadas y en cada una el nivel ha ido subiendo , incorporando personajes o quitándolos, pero siempre manteniendo el núcleo duro: los agentes Coulson, May, Daisy/Quake o la pareja Fitz /Simmons.

Con el inicio de la nueva temporada , de mano nos encontramos con novedades, como por ejemplo que ‘SHIELD’ y como consecuencia de los acuerdos de Sokovia, vistos en la película de lo secuela de los Vengadores, es una agencia al descubierto, conocida por todo el mundo. Coulson ya no es director de SHIELD, sino que ha vuelto a ser un agente de campo ( la identidad del nuevo director aún no la vemos en este primer episodio).Daisy/Quake, es una justiciera al margen de SHIELD y a la cuál nuestro equipo, especialmente Coulson y Mack, le siguen la pista para evitar que sea un peligro (aunque las intenciones de Quake son más digamos samaritanas).


Y damas y caballeros, llega el momento más publicitado, en este episodio, descubrimos a ‘Ghost Rider’ no el Johnny Blaze de Nicholas Cage, sino Robbie Reyes interpretado por Gabriel Luna ( True Detective, Matador), presentado con unos magistrales efectos especiales y que tiene pinta de ser junto al nuevo villano ( ese fantasma surgido de esa misteriosa urna) las grandes bazas de esta nueva temporada que además sigue contando con ese magistral actor que es John Hannah ( The Mummy) interpretando al doctor Radcliffe, el cuál a pesar de las restricciones de SHIELD ha creado a la humanoide Aida (la versión femenina del Jarvis de Tony Stark) y que tiene visos de traer más de un quebradero de cabeza a nuestro equipo.

Como veis parece que tenemos mucha tela que cortar en esta nueva temporada, con muchas novedades y seguramente mucha acción, yo no me pienso perder esta temporada y estoy seguro que muchos/as de vosotros/as tampoco.

Un saludo y nos leemos muy pronto ‘DVASERS’

Por @jmmolnoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario